Confess (Colleen Hoover)

domingo, 6 de noviembre de 2016


Confess, Colleen Hoover

Único
Atria Books • 2015 • 306 págs.
Goodreads
     
  • Auburn Reed tiene toda su vida trazada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción con el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 

    Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

    Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendrá que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...
Desde ahora OMG tiene un nuevo significado para mí. 
Por primera vez me intriga la dedicatoria de un libro, y no me sorprende que lo haya logrado Colleen Hoover; porque ya sabemos que ella siempre logra tocarnos la fibra del corazón con cada una de sus historias y ésta definitivamente no es la excepción.

En Confess, los protagonistas tienen una historia o mejor dicho un duro pasado, si bien es cierto que hay bastante drama eso es lo que hace más reales a los personajes: son humanos.

Bueno, el prólogo, aquí los protagonistas son Auburn y Adam, cuando tenían 15 y 16 años respectivamente. Sólo CoHo es capaz de dejarnos en shock con el prólogo si, sólo ella.
Adam, el chico dulce que logró romperme el corazón en tan solo un capitulo. Odié y sufrí con lo que le sucedió.

Aunque no estuve de acuerdo en varias de las decisiones que tomó Auburn, sólo la justifico por la existencia de AJ, y realmente no esperaba la confesión de ese secreto.
De Owen puedo decir que, aunque estuviera tan lleno de caos y problemas, lo amé. Amé su arte. Amé lo que hizo por Callahan porque realmente es de admirar, Amé todo su apoyo hacia Auburn, porque siempre estuvo ahí con ella. Admiré toda la fuerza que tuvo para no revelar la confesión de Adam, se ganó todo mi respeto. A pesar que al inicio parecía insta-love, ellos tenían una conexión que sólo él conocía; en general me gustó mucho la relación de Owen y Auburn.

Y cómo en toda historia, no pueden faltar los malvados; que en este caso son Lydia y Trey.
Lydia es una maldita bruja, lo único a lo que se dedica es a hacerle la vida imposible a Auburn y sin ningún fundamento. ¡Es inaceptable! ¡La odio!
Trey es una porquería. Odié que se la pasara chantajeando a Auburn a costa de AJ. Eso es caer muy bajo. Realmente creo que llegué a sentir asco por él.
Callahan Gentry es un hombre roto, por el cuál siento más lástima que admiración, pero lo entiendo porque Owen es todo lo que tiene en la vida.

Finalmente, pero no menos importante, el arte de Danny O' Connor me dejó literalmente "babeando", porque recordé cuan demasiado amo la pintura y éstas maravillosas obras le dieron ese toque de realismo mágico que te hace anhelar por más y que definitivamente necesitaba la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS